Dr. Jesús J. Cuadrado Blanco

Director Médico

Dr Jesús J. Cuadrado Blanco, Director Médico del Centro Médico Jesús Cuadrado Salamanca

Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca desde el año 1980.

Máster Universitario en Gerontología (Universidad de Salamanca).

Especialista en Ciencias Morfofuncionales del deporte por la Universidad de Córdoba.

Miembro del The Internacional of Sports Medicine y miembro de la sociedad española de Geriatría y Gerontología.

Médico Coordinador y asistencial para enfermos afectados por síndrome tóxico y durante catorce años médico inspector y asistencial para distintas mutuas laborales, además de haber ejercido la medicina en el servicio de urgencias 112.

De igual manera, y gracias a sus conocimientos en medicina deportiva, fué Jefe de los servicios médicos de Unión Deportiva Salamanca de fútbol, de Club Baloncesto Salamanca A.C.B, de la Asociación Deportiva Universitaria de fútbol sala, y médico de la selección nacional universitaria de fútbol sala, campeona del mundo en Chipre ... entre otras disciplinas deportivas.

Sus conocimientos, formación, investigación y experiencia en Gerontología ha hecho que un buen número de residencias de mayores le incluyeran en sus departamentos médicos.

EN EL AÑO 2003 crea el CENTRO MÉDICO JESÚS CUADRADO poniendo a disposición de este centro todos los conocimientos profesionales, estudios, experiencia e investigaciones con el fin de prestar una atención personalizada y detallada a cada paciente en los campos preventivo, curativo y de apoyo paliativo.

De esta manera, el trato cercano, familiar y humano se convierte en poco tiempo en una de las señas de identidad más apreciadas por aquellos que visitan su consulta e instalaciones. No en vano, para Centro Médico Jesús Cuadrado lo primero y más importante son las personas.