Servicios y Horarios

Servicios de consulta médica

Desde primera hora de la mañana el equipo de profesionales de Centro Médico Jesús Cuadrado trabaja para atender todas las necesidades de nuestros usuarios. Un equipo preparado para prestar siempre el mejor servicio y la mejor atención.

  • Consulta diaria de Medicina General

    Diagnosticos, tratamientos … todo lo necesario para cuidar tu salud y la de tu familia.

  • Consulta diaria de Medicina Gerontológica

    En Centro Médico Jesús Cuadrado atendemos cada dia todas aquellas consultas relacionadas con pacientes de la tercera edad.

  • Consulta diaria de Medicina Deportiva

    La especialización en este campo nos permite valorar lesiones que tienen que ver con alguna práctica deportiva o asociada y aplicar los tratamientos oportunos.

  • Manipulaciones vertebrales
  • Infiltraciones de factores de crecimiento plaquetario enriquecidos para tratar artropatías de múltiples causas y acelerar la curación de lesiones musculares deportivas y tendinosas de cualquier sobreesfuerzo.
  • Infiltraciones de Colágeno para refrescar y acelerar la mejoría, curación de patologías articulares, musculares y tendinosas, solo o acompañado de Acido Hialurónico de altas y bajas densidades. Es, este, el tratamiento más innovador en la actualidad a nivel deportivo de alta competición.
  • Unidad privada de soporte y tratamiento de cuidados paliativos en pacientes de  diversas patoligías y todo tipo de dolores  y causas. Demencias, pacientes cardiópatas, enfermos con problemas pulmonares… pacientes oncológicos en todos los momentos evolutivos.

Horarios

De Lunes A Viernes

Mañanas:
de 10:00 a 13:00 horas

Tardes:
de 16:00 a 21:00 horas

Consultas con citación previa en el teléfono

923 26 83 82

Concertado con las mejores compañías aseguradoras:

Seguros concertados del Centro Médico Jesús Cuadrado Salamanca